Primer ciclo

Acerca de primer ciclo

Estudia lo esencial para tener una base firme para tu fe.

Primer ciclo cursos

01. El Siervo de Dios

“Cristo vino para servir y no para ser servido”. Este es el lema de estas 12 lecciones sobre la vida de Jesucristo desde el evangelio según Marcos.

02. El Hombre más grande

Este curso presenta a “el Hombre más grande que haya existido y que aún vive”, el Señor Jesucristo, y Su oferta de conocerle personalmente como nuestro Salvador.

03. El Verbo de Dios

Dios se reveló en la Persona de Jesucristo. En este curso se vé cómo el Apóstol Juan muestra que Jesús es Dios, entre otros temas de su evangelio.

04. La Biblia dice así

Usando un sistema sencillo, preguntas con las respuestas dadas, este es un curso excelente para evangelizar que los nuevos creyentes pueden manejar.

05. El Rey venidero

Mateo amaba al Rey Jesús, el Rey que Dios ha planeado para este mundo, y espera con interés el día en que reinará en la tierra. Esperamos que este entusiasmo y expectativa arraiguen en tu corazón también.

06. Un Dios, un Camino

Comenzando con Adán y otros personajes famosos en la Biblia, aprenderás que hay un solo Dios y un solo Camino y podrás conocerle.

07. El Salvador del mundo

Lucas escribió una biografía sobre el Señor Jesús para que supieras todo acerca de Él y Su vida en la tierra. Este evangelio es un viaje de descubrimiento de la Persona y la obra de Jesucristo, el Salvador del mundo.

08. Un encuentro con Cristo

Encuentros personales que tuvieron personajes bíblicos con Jesucristo. Incluyen: el ladrón moribundo, el hombre que crucificó a Cristo, y el hombre que asesinó a su conciencia.

09. La Biblia: ¿Qué contiene para ti?

Este curso te presentará la Biblia, con la esperanza de que la quieras estudiar, y llegues a conocer a su Autor, y descubrirás también el importante mensaje que tiene para ti, personalmente.

10. Lo que la Biblia enseña

El curso más popular de Emmaus es un sumario de doctrina bíblica con temas tan importantes como: Dios; el hombre; el pecado; el nuevo nacimiento; la salvación; el Cielo y el infierno.

11. Acuérdate de tu Creador

Desde la creación del universo pasando por todo lo que en él hay, hasta el trato personal con hombres, este curso te enseña las grandes lecciones del libro de Génesis.

12. Puedes vivir para siempre

Muchos dudan que esto sea cierto. Este curso no evade los grandes problemas y las preguntas difíciles, más bien explica cómo puedes tener la seguridad de tu destino eterno.
en
es