Aprende la Biblia con
Cursos Emmaus

Podemos ayudate, si deseas conocer a Dios y aprender lo que la Biblia enseña. Ofrecemos por correspondencia cursos bíblicos que puedes estudiar en tu casa.

Indagar más

Cursos bíblicos

Los cursos bíbicos son herramientas para ayudar en el estudio y el entendimiento de las Escrituras. No son un sustituto para la lectura personal de la Biblia, la inspirada Palabra de Dios. Nuestros cursos bíblicos enseñan temas de la Biblia y te ayudan a entender los distintos libros que componen la Biblia.

Aprendiendo por correspondencia

Los cursos por correspondencia te permiten el estudio bíblico sin importar donde vivas. También facilitan al alumno estudiar desde su propia casa y con su propio horario. El material y el método de Emmaus facilita su uso en grupos pequeños y en las prisiones también.

Tutor personal

Cuando te matriculas con Emmaus estarás vinculado con un corrector quien evaluará tu entendimiento del curso e intentará contestar cualquier pregunta personal que tengas. Cuanto más te comuniques con tu corrector más podrá ayudarte.

Comprendiendo la Biblia

¿Quieres aprender lo que la Biblia enseña?

Quiénes somos

Somos un equipo de creyentes dedicados a servir a cualquiera que quiere conocer seriamente la Palabra de Dios. Ofrecemos, gratuitamente, un programa de estudio completo de 60 cursos bíblicos, con la supervisión de un equipo de tutores con más de 20 años de experiencia con el Señor. Cursos Emmaus ha servido a estudiantes de todo el mundo en muchos idiomas durante más de 75 años y ha demostrado ser una herramienta útil para educar a los estudiantes interesados en las Escrituras. Si deseas saber más detalles de quiénes somos y lo que hacemos, estaríamos encantados de compartirlo contigo.

Más detalles
300

Cursos por mes

4

Número de delegaciones

60

Años de ministerio

400

Estudiantes por año

Lo que la Biblia enseña

¿Comó puede la enseñanza bíblica ayudarte en tu vida? ¿Te gustaría saber lo que la Biblia tiene que decir sobre tus relaciones, tus finanzas, tu ética de trabajo, tu carácter y tu destino? La Biblía está llena de sabiduría. Ven y explora sus profundidades con nosotros.

Relaciones

Finanzas

Carácter

Destino

Quién es Dios

¿Por qué es importante saber quién es Dios? La Biblia nos explica el carácter de Dios y cómo se ha revelado en la persona de Cristo. Comprender su naturaleza trinitaria ayuda a entender cómo se relaciona con sus criaturas. Conocer a Dios el Hijo personalmente nos conforma más a su imagen. Experimentar a Dios, la obra del Espíritu en nuestras vidas nos da poder para la vida diaria.

Trino

Revelado en la persona de Cristo

La obra del Hijo en el creyente

La obra del Espíritu en el creyente

Cómo estudiar la Biblia

¿Entonces sólo escuchar un sermón el domingo no es suficiente? Si uno desea conocer a una persona, es importante concerla íntimamente. Es a través del estudio de la Palabra de Dios que conocemos a Dios y lo amamos. Los cursos bíblicos son un medio para comprender la Palabra de Dios, enseñando al alumno a profundizar usando las herramientas disponibles.

Para conocer a Dios

Para amar a Dios

Para entender las Escrituras

Para usar las herramientas disponibles

Cómo vivir la vida cristiana

¿Comó se ve tu andar diario con Dios? Uno necesita comunicarse con Dios a través de la lectura de Su Palabra y de la oración. La obediencia a sus mandamientos y la confianza en sus promesas son claves para la relación. Usar los dones que Él da para edificar a otros creyentes es importante para la salud espiritual. Todos estos son escenciales para vivir la vida cristiana abundante.

Comunicando con Dios

Obediciendo sus mandamientos

Confiando en sus promesas

Usando los dones espirituales

Características de una iglesia sólida

¿Hay un patrón en las Escrituras para una iglesia nuevotestamentaria? Hechos 2:42 nos dice que la iglesia primitiva se reunía con el propósito de recordar al Señor al partir al pan, eschuchar la doctrina apostólica, tener comunión con otros creyentes y edificarlos con nuestros dones, y orar. Estos mismos ingredientes son necesarios en cualquier iglesia local de hoy.

Adoración y recuerdo

La doctrina apostólica

Comunión unos con otros

Oración

¡Empieza tú también a aprender!

¿Te gustaría también aprender la Biblia?

Apúntate
en
es